http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

martes, 16 de julio de 2013

El Asesino Capriles se burla de Chávez y lo llama “el comandante galáctico”

Bastante mal ha caído entre los mirandinos las burlas que fue objeto el fallecido presidente Chávez de parte del dirigente opositor Henrique Capriles Radonski. 

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante un encuentro con simpatizantes opositores esta mañana y transmitido por su programa de televisión vía Internet, se burló del fallecido presidente Hugo Chávez, “le dicen el comandante galáctico”, dijo Capriles, mientras pocos de los presentes arrancaban en carcajadas. 

También criticó que el pueblo se refiera a Chávez como “el jefe supremo”, “¿Qué es eso?”, se preguntó el dirigente opositor. Más adelante, Capriles pidió al pueblo que se olvidaran de Chávez, “Nadie va a venir del más allá a resolvernos los problemas”, añadió, continuando en su tono de burla. 

Tomado de @RedPresNoticias
Titulo para esté BLOG de @JimmyJQB
Imagen: Google

1 comentario:

  1. Chavez No Es El comandante galactico , sino el comandante de la patria , asesino golpista es este capriles y la cadena de periodiquito chimbo llamado la cadena capriles ¿Chavez Que Ocurrio? - A chavez Lo Mataron Por Capriles mi comandante chavez

    ResponderEliminar