http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 18 de octubre de 2013

Ministra de Salud inspeccionó Ambulatorio de Campo Elías.

Como parte del programa de Gobierno de la Eficiencia en la Calle a través de la segunda fase de inspecciones e inauguraciones de distintas obras en el estado, la Ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, realizó la inspección del Ambulatorio de Campo Elías, municipio Bruzual,para ejecutar un análisis sobre el avance de la obra. 

Durante la inspección la titular del despacho de salud visitó todas las áreas de emergencia pediátrica y adultos, así como la sala de maternidad, quirófano, el área ambulatoria, consulta externa,espacios de inmunizaciones, laboratorio y rayos X. Iturria manifestó que una vez que se inaugure el ambulatorio se determinará por el número de pacientes las áreas próximas a habilitar. Asimismo destacó que "los trabajadores de la salud venimos a cumplirle al pueblo, los espacios de los pacientes tienen que ser confortables". Cabe destacar que en el municipio Bruzual más de 16 mil 500 habitantes se beneficiarán del centro médico; por lo tanto, la ministra destacó que el ambulatorio cuenta con una distribución física acorde a las necesidades de la localidad. Inversiones para el pueblo La dotación del ambulatorio fue realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y del Gobierno regional, correspondiente a los insumos de odontología, oficina, mobiliario einsumos médicos quirúrgicos, que alcanzan una inversión de más de 563 mil 850 bolívares referentes al primer equipamiento a realizar en el centro médico. Iturria destacó que próximamente realizarán nuevas dotaciones impulsadas por el Gobierno nacional y regional para garantizar espacios tal como lo establece la Constitución como parte del derecho a la salud gratuito y de calidad. Por su parte, la coordinadora de la Junta Interventora y Evaluadora de Prosalud, Rubiglard Pérez, expresó que a través de la participación activa del poder popular y del gobierno de Julio León, se materializó la ejecución del ambulatorio donde se garantizará la salud pública integral a través de funcionarios que servirán con amor a los yaracuyanos.

Fuente: Abrebrecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario