http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 4 de octubre de 2013

Hoy cierra La fiesta escolar en Yaracuy

Lisbella Páez.- Para hoy 4 de octubre se ha previsto llegue a su fin, La fiesta del año escolar “Aprender para el Vivir Viviendo” en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida, prevista en todos los Liceos del país por el Ministerio de Educación, a través del saber lúdico y deporte.

Bajo el lema, Venezuela en el deporte, una gran potencia Latinoamericana y Caribeña, se realizaran las actividades previstas para hoy, y en Yaracuy desde el pasado 1º de octubre se han dado en los planteles de secundaria diversas acciones en cumplimiento a la programación establecida.

Así en el Liceo Juan José de Maya en el municipio Independencia estuvo el Grupo Escénico Danzas Yaracuy, mostrando bailes y danzas; en el Trinidad Figueira en la urbanización Banco Obrero en San Felipe hubo diversas actividades tales como animación con mimo representado por Yony Anzola, proyección de películas sobre la vida y obra de Cesar Rengifo, ejercicios de expresión corporal.
En este plantel para hoy, dijo la coordinadora de cultura Ángela Cardozo, que se contara con la visita de atletas y boxeador del estado, además de bailoterapia y encuentros deportivas entre docentes y estudiantes del Liceo Rómulo Gallegos y visita de Corporación Yaracuyana de Turismo con actividades dirigidas a resaltar e turismo del Estado por medio de charlas, entrega de material impreso.
Y en el Liceo Rómulo Betancourt en la urbanización San Antonio, estuvo la Oficina Nacional Antidroga (ONA), en el cual se entregaron balones, bandanas, cartucheras entre otros artículos deportivos

En otros municipios, como Arístides Bastidas también se han dado diversas actividades e informa la operadora cultural del Gabinete de cultura de Yaracuy para este municipio Margot Bracho, que en el Liceo “San Pablo”, se dio la presentación de la agrupacion musical “Rock Cumbre”, como un aporte por parte del Sistema Nacional de las Culturas Populares (SNCP), mientras que en la Unidad Educativa “Rafael Antonio Mujica” de la comunidad de Guararute, se cumplió una actividad informativas sobre lo que será el teatro Liceísta, ya que este plantel es piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario