http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

jueves, 5 de abril de 2012

Yaracuy inaugura este jueves Festival de Playa, Ríos, Balnearios y Parques

(Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy) Este jueves a partir de las 10:00 am, se estará inaugurando en el estado Yaracuy el Festival de Playa, Ríos, Balnearios y Parques, del Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, para lo cual estarán dispuesto los parque Leonor Bernabó de San Felipe y Cumaripa del municipio Bruzual, según información que suministró el director general del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy; Alexis Morey.

Estas actividades son organizadas por los Ministerios del Poder Popular para la Cultura, Comunas y Protección Social, Juventud, Educación, Interior y Justicia, Turismo, Ambiente, y sus entes adscritos: Inparques, Idena, Prevención del Delito y se adaptaran al lugar y el espacio, ya sea playa, río o balneario; en los eventos se desarrollaran exposiciones de artesanía, equipos de lectura, muestras musicales y actividades religiosas, ésta última dependerá de la tradición del lugar, ya que el patrimonio cultural de cada estado o comunidad es muy diverso, celebrándose en Yaracuy durante los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril.

En el parque Leonor Bernabó se estarán presentando durante el jueves las agrupaciones musicales Raíces de mi Pueblo, Abraham Hermoso, y Meleansys Arias. Para el día viernes está prevista la presentación de Danzas Renacer Nirgueño. Para el sábado estarán presentes la agrupación Venezuela Nuestra y Pantomima.

En el parque Cumaripa del municipio Bruzual se presentarán el día jueves la agrupación Dazas Yaralionza y la vocalista Lolimar Soteldo. El viernes los visitantes contarán con Los Golperos de Peguaima y la agrupación La Misma Gente. Para el día sábado intervendrán Danzas San Antonio el grupo de joropo Hijos de Aneri González. El día domingo cerrará el festival con la presentación de la agrupación de música progresiva Fundación Rock Cumbre y la vocalista Meleannys Arias, por lo que la invitación es para los propios y los visitantes para que acudan a disfrutar de una sana velada, dijo Morey.



Plataforma de Cultura del Estado Yaracuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario