YA CON SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Santiago García @GasparILON y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar......... X LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los viernes de 7 a 9 de la noche........... NOTICIA ACTIVA EN REVOLUCIÓN todos los lunes y viernes a la 1PM............ TRINCHERA COMUNITARIA todos los Sábados de 7 a 9 con el guerillero Alexis Rojas.......... PLAZA PÚBLICA los Jueves a las 4 PM, con los luises..................................................... UNIDAD Y MAS UNIDAD.... VOTA PSUV

domingo, 15 de abril de 2012

Este martes abrirá cuarta Bodega Popular en el estado Yaracuy

(Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy) para este martes 17, a partir las 3:00 de la tarde, abrirá sus puertas al público del municipio “Arístides Bastidas”, la cuarta Bodega Popular del estado Yaracuy, según información suministrada por el director general del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy; Alexis Morey.

Esta cuarta Bodega Popular está ubicada al final de la segunda avenida, en la sede de la radio comunitaria La Voz de la Tambora, en la población de San Pablo. Estos espacios se crean con la intención de acercar los materiales bibliohemerográficos, así como discos compactos de música, vídeo y cine y materiales de artes plásticas producidos y subsidiados por el Estado Venezolano, de igual manera se complementan con expoventas de artesanía, gastronomía popular y servicios de papelería.

Tomando la experiencia de la Librería del Sur de San Felipe, también funcionarán como centros de encuentros culturales para divulgar la creación de nuestros poetas y escritores, por medio de la conformación de Ciclos Permanentes de Lecturas que contempla bautizo y presentaciones de libros, recitales, conferencias, conversatorios y foros sobre los diversos temas del acontecer cultural y político venezolano.

Esta librería se suma a las ya abiertas en los municipios Veroes, San Felipe y Cocorote, enmarcadas dentro de la programación de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria como celebración del libro y la lectura como instrumentos de liberación durante el mes de abril, indicó Morey.


@Jirahara977fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada