http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

sábado, 28 de abril de 2012

#2AÑOSCANDANGUEANDO y dando palizas hasta en las redes sociales

Hoy se cumplen dos años desde que Hugo Chávez Frías incursiono por primera vez en las redes sociales, creando su cuenta en Twitter. Con este hecho importante se derrumbo el mito de que el manejo de Internet era exclusivo de los burgueses y seguidores de la plutocracia en Venezuela, así como también se demostró que en Venezuela cada día el acceso de los más pobres a las Tecnologías de la Información y Comunicación fue cada vez más masivo.

Gracias a planes como CANTV equipado entre otras maravillas de la Nacionalización de la primera empresa de telecomunicaciones del País, y con ellos la implementación de cientos de Infocentros y entregas de miles de Computadoras Canaima a nuestros niños Venezolanos han producido que falsedades como las una vez esgrimida por el ambiguo vocalista de Calle 13 "Rene Pérez" respecto a que en Venezuela no había Internet y se violaba el derecho a acceder a las TICs y de expresión cayeran al suelo por si solas. Aunque el vocalista de dicha agrupación es contratado y elogiado hoy en día hasta por quienes lo atacaron por twitter por hacerse eco de esas falacias de la oposición, aún esté ciudadano puerto riqueño no se ha disculpado.

Pero lo más importante es que se puede probar con facilidad el gran apoyo de nuestro mandatario en Venezuela hasta en la famosa red social del trinar, pues hasta el momento de hacer esta nota nuestro Presidente tiene más de 2.841.415 seguidores, mientras que el candidato de la oposición no sobrepasa los 790.611 seguidores, cifras que se estiman circundan en más de un 90% de seguidores desde el seno de nuestro territorio nacional. Esta es una muestra más de lo que pasará el 7 de octubre, cuando se desarrollen las elecciones presidenciales donde el máximo mandatario tiene una intención del voto en más de un 60% en comparación a la del candidatico de la oposición apátrida que circunda un 34% de aceptación en la suma de todas las encuestas internas.


Guerrilla Comunicacional Jirahara 97.7FM
@JimmyJQB

No hay comentarios:

Publicar un comentario