http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

domingo, 6 de mayo de 2012

Revolución ha otorgado Bs.16.000 millones para financiar proyectos del Poder Popular

El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, comentó que la entrega de recursos al pueblo no le conviene a la derecha venezolana porque impide que estos sean repartidos entre las élites.  

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, destacó este domingo que el Gobierno Bolivariano, a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), ha desembolsado 16 mil millones de bolívares para financiar proyectos presentados por el Poder Popular en todo el territorio nacional. Durante la entrega de recursos, por parte del CFG, a Consejos Comunales del Distrito Capital, Vargas y Miranda, en la parroquia Antímano de Caracas, Jaua comentó que la entrega de recursos al pueblo no le conviene a la derecha venezolana porque impide que estos sean repartidos entre las élites. 

“Eso es lo que quiere la burguesía, el reparto del dinero del pueblo venezolano”, enfatizó. Mencionó, asimismo, que hoy se están financiando 10.783 organizaciones populares para un monto total de 4.450 millones de bolívares. En ese sentido, manifestó que la burguesía está “espantada” frente a la “gran victoria de Chávez el próximo 7 de octubre”, lo que a su juicio constituye una “realidad inminente”. 

Correo del Orinoco / MinCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario