http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 18 de mayo de 2012

Este sábado inicia 1er Encuentro de Bandas de Rock en El Ceibal

(Gabinete Ministerial de la Cultura para el estado Yaracuy) Apoyando la música en todas sus expresiones, el Gabinete Ministerial del estado Yaracuy, anuncia la apertura del 1er encuentro de Bandas de Rock en el municipio Bruzual, actividad que se llevará a cabo este sábado 19 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde en el Club Don Pedro del sector El Cibal, según información suministrada por el director de la institución Alexis Morey.

En tal sentido, la fundación Rock Cumbre abre un espacio donde en una noche se puedan reunir todas aquellas bandas con años de experiencia y también emergentes y mostrar la calidad de talento “nos sorprende la cantidad de jóvenes que se han conformado en agrupaciones y vienen trabajando en Chivacoa demostrando que acá también hay talento en esta expresión musical; esta fundación que promueve este género musical en el municipio, no podía desaprovechar la oportunidad de hacer un evento donde reunir todas estas bandas y demostrar que “Chivacoa Es Rock”, que el talento local es digno de representarnos en eventos a nivel nacional” acota el comité organizador. 

En el evento se estarán presentándolas siguientes bandas; Abismo, Richter 6.2, Tigre Mata, Espacio Alterno, Spectrum, Cerebral Domination, Sinesterna, Aereos, Willy 57, Neverdead, y en calidad de invitado estará participando una banda procedente de la capital de la República, de nombre Aragon. También estarán acompañando a este evento los productores del programa de televisión Rock En, aseguró Morey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario