http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

lunes, 11 de junio de 2012

Jornada Histórica: Caracas desbordada de amor acompañando al Candidato de la Patria

Una inédita y nunca vista fiesta popular multitudinaria se registra en el centro de Caracas, totalmente ocupado por cientos de miles de personas acompañando a Chávez para su registro en el CNE
gentecalleEl Candidato de la Patria, Comandante-Presidente Hugo Chávez, rodeado de pueblo, salió del Palacio de Miraflores hacia el CNE, y un impresionante mar de personas lo acompañó desde la misma entrada, en la avenida Urdaneta.
"Más de diez millones de votos para ti, mi Comandante", gritaron. "Todos estamos contigo, Chávez, te amamos mi Presidente!, decían los venezolanos a su paso.
"Esee majunche no nos gana", gritaban las Madres del Barrio presentes acompañando al líder.
"Majunche, mira las calles de Caracas", retan los venezolanos al candidato de la derecha. "¡Majunche, vas a Palacio, pero del Blumer!", decían.
El Presidente Chávez se desplazó por El Calvario. Lo acompaña Rosinés, su hija menor; el vicepresidente Elías Jaua, Érika Farias, Adán Chávez, Blanca Eekhout, entre otras autoridades.
Chávez, con boína roja y chaqueta tricolor, se desplazó por El Calvario rodeado por un impresionante mar de pueblo que gritaba su nombre.
"Te amamos Chávez","Dios te bendiga, Chávez", gritaron en las calles de Caracas lanzando papelillos, globos de colores, banderas y pancartas
Al llegar a la Plaza Caracas, abriéndose paso lentamente en el Mar de Pueblo que lo acompañaba, Chávez quedó sumergido dentro de una ola de Amor.
“Amor con Amor se paga!! Ahí está la multitud, respondiendo el llamado de su líder, testimoniaban a las cámaras de VTV los venezolanos presentes en las calles.
"Te amo", grita una muchacha a Chávez y la corearon miles de gargantas de mujeres en Plaza OLeary. "Adelante Comandante", gritaban al unísono
"¡Chávez es el único líder en Venezuela!" expresó una señora. "Viva Chávez, Pa' lante Comandante!", dijo un señor. "¡Que Dios me lo bendiga!”, repetían.
La impresionante movilización revolucionaria demostró que el pueblo ama a Chávez.
“El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga! El pueblo barrerá la antipatria el 07/10/12 VENCEREMOS!”, escribieron los tuiteros en la Red Social.
El periodista Luis Marcano, en su cuenta tuiter, escribió: “A esos que gritan y lloran viendo a Chávez en las calles, ¿también le pagan, verdad?”, manifestó con sorna, refiriéndose a los opositores que manifestaban mentiras en la red, al tratar de descalificar la inmensa marea humana que acompañó al Presidente a inscribir su candidatura a la reelección.



VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario