http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 2 de marzo de 2012

Marcha por la Salud de Hugo Chávez en Yaracuy (Diosdado Cabello participará en acto por la salud de Chávez)

El máximo representante del Poder Legislativo Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV/Monagas), a través de su cuenta de Twitter (@dcabellor) ha informado que acompañará al pueblo del estado Yaracuy en los actos por la salud del primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.
Cabello se encontrará con el pueblo yaracuyano en la plaza Sucre de San Felipe a las 2:00 de la tarde. De allí, partirán en una marcha hacia la avenida Caracas y se concentrarán frente a la gobernación del estado.
Este acto por la salud del presidente Chávez es organizado por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región, el Gran Polo Patriótico (GPP) y todos los movimientos sociales de estado.
@dcabellor: “Feliz viernes compatriotas, hoy desde San Felipe estaremos acompañando al pueblo de Yaracuy en un acto por la salud de nuestro Comandante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario