http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

sábado, 3 de marzo de 2012

Trece nuevos egresados de Misión Cultura Yaracuy recibirán su título en Educación, mención Desarrollo Cultural

Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy: En un motivante acto de grado, organizado por la Misión Cultura de la Región Centro Occidental, a celebrarse en la sede del Teatro Municipal de Valencia del estado Carabobo, este lunes 05 de marzo, a partir de las 9:00 am los activadores culturales de los estados Lara, Yaracuy y Carabobo estarán recibiendo su título de licenciados en Educación, mención Desarrollo Cultural, como un acto de justicia y reconocimiento del Gobierno Revolucionario y Bolivariano a nuestros artistas y cultores que han dedicado gran parte de su vida a difundir sus saberes, tradiciones, conocimientos artísticos y culturales, generados desde fuentes ancestrales, tradicionales y populares, mezclados en esa diversidad cultural de nuestros indígenas, nuestros hermanos africanos y los europeos.

Así lo dio a conocer Alexis Morey; director general del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy al recordar que “por largo tiempo nuestros cultores se han dedicado a la promoción y difusión de la cultura, sin un respaldo académico a sus saberes, hoy con este título se le reconocen sus experiencias de vida, a quienes a través de proyectos de aprendizaje, compartidos con las comunidades, y asumiendo estos requisitos que se fortalecen con sus historias de vida y las historias locales compartidas con las comunidades, ponen en ejecución estos proyectos socio culturales con diversos ejes temáticos y así obtener su título, dentro de un proceso vivencial comunitario, reconocidos y avalados por las propias comunidades que compartieron saberes con estos cultores”.

Por el Estado Yaracuy, serán 13 los graduandos que recibirán su título, siendo ellos Aular Marisol, Crespo Cauro Jesús Rolando, García Landínez Migdali, Graterol Jimer, Materán Jairo, Goyo Pastor, Martínez Rosa Minerva, Olivera Durand Libia Coromoto, Ordoñez Pérez Norelis Antonia, Reyes Edgardo Ramón, Rivas Elisa, Sequera William y Zoteranis Rodríguez Jhonny Emmanuel, sumándose a un total de 424 activadores de nuestro estado que han sido reconocidos con esta carrera, tutoriada por la Misión Cultura en convenio con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez - UNESR. A nivel nacional en esta promoción egresan 1.396 activadores en todas las regiones del país y por esta región centro occidental, un total de 216 activadores reciben su título. En Yaracuy esta fase académica de Misión Cultura está prácticamente culminada, quedando apenas 9 activadores por recibir sus títulos correspondientes, señaló Morey.



F1- Un nuevo grupo de educadores del estado Yaracuy egresarán este lunes en Valencia en la mención de Desarrollo Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario