http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

lunes, 25 de marzo de 2013

Artistas venezolanos se declaran bolivarianos

En rueda de prensa un grupo de artistas reconocidos de la farándula venezolana se pronunciaron a favor del Gobierno Bolivariano este viernes y anunciaron la conformación del Movimiento Independiente de Artistas.
 
Roberto Messuti, Jorge Reyes, Roque Valero, Carlos Guillermo Haydon, Manuel “Koko” Sosa, Luis Fernando Sosa, Junior Carrillo, Rafael García Flores, Rey Armas, Layla Succar, Mirna Ríos y Henry Stephen, entre otros manifestaron su apoyo rotundo a la gestión iniciada por el Comandante Hugo Chávez y continuada ahora por Nicolás Maduro.

“No se trata de un acto político, sino de justicia, humanidad y realidad. Las mayorías nos han bendecido con sus aplausos, su cariño y afecto y decidieron desde hace rato el rumbo que querían transitar. Las mayorías están de la mano del Estado, del lado del Gobierno, nos han bendecido y por eso no podemos estar ajenos a esa mayoría”, expresó Messuti en una rueda de prensa.

El artista informó que el movimiento es para “darle apoyo al Gobierno, esperando por supuesto toda la colaboración del mismo para hacer posible la clínica del artista; la casa de recreación para el artista, técnicos y familiares del gremio; y las mejoras de las condiciones laborales”. Para esto llaman a la conformación de un nuevo Sindicato Nacional de Radio, Cine, TV y afines.

Este grupo de artistas también hicieron el llamado a la paz, tolerancia y unión de los venezolanos pero sobretodo a respetar la posición politica de cada uno de ellos.

Ahora te dejamos algunos de los tuits que escribieron algunos de estos artistas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario