http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

martes, 26 de marzo de 2013

Cambiado el GillmanFest al estacionamiento del Poliedro de Caracas

Fue cambiada la locación del Gillman Fest Caracas 2013, esto por la confirmación masiva de ciudadanos de la patria grande quienes desde ya han salido en tours hasta la cuna de Bolívar para disfrutar de Saxon, Gillman y las demás Bandas Nacionales dignas de escuchar y ver en escena desde el primer momento. Según los productores del Programa radial metalero "La Descarga" que se trasmite todas las noches de 10 a 12 de la noche por Radio Nacional Activa, las bandas comenzaran a tocar desde las 2 de la tarde, con la animación de Daniel Siugza y ellos en tarima.  A continuación el mensaje desde la Pagina de Gillman donde anuncian el cambio de localía:

Atención valientes….. 

ULTIMA HORA!!! Por medidas de seguridad debido a la gran movilización que se espera de todo el territorio nacional y algunos tours que han confirmado su asistencia de países hermanos como Ecuador y Colombia, el gobierno del Distrito Capital ha decidido CAMBIAR LA LOCACIÓN del Gillmanfest “Rock en la capital” 2013. 

 Este se realizara definitivamente en el ESTACIONAMIENTO DEL POLIEDRO DE CARACAS lugar de larga tradición de espectáculos masivos de rock en Caracas. Rumbo a un nuevo récord de asistencia, el Gillmanfest “Rock en la Capital” multiplica su capacidad!

!! Corran la voz!!!

Guerrilla Comunicacional JIRAHARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario