http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

martes, 19 de abril de 2016

Embajada de Ecuador no registra ningún venezolano afectado por el terremoto

La Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en el Ecuador, Carol Delgado, informó que hasta el momento no se ha reportado ningún ciudadano venezolano afectado por el fuerte terremoto acaecido este sábado en el país hermano.

“No tenemos ningún venezolano reportado como afectado producto de los más de 50 sismos registrados y el terremoto, de igual forma, ya la embajada ha activado un mecanismo a través de las redes sociales para que los venezolanos puedan contactar con nosotros en caso de que surja una afectación”, destacó Delgado.
Asimismo, señaló que estará trabajando en Ecuador junto al equipo de ayuda humanitaria enviado desde Venezuela, para atender el rescate de aquellas personas que pudieran encontrarse aún bajo los escombros.
Los ciudadanos venezolanos que necesiten asistencia, se pueden comunicar a los números 0994525289 o 0994287248, celulares de guardia de la Embajada en Quito.

Fuente: RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario