http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

domingo, 7 de octubre de 2012

Buenos Días Venezuela; "TENEMOS EL MISMO PRESIDENTE. CHÁVEZ NO SE VA

De verdad que fue una campaña donde todos por igual echaron el resto, pues la Burguesía no desestimo gastar hasta lo último posible por querer convencer a Venezuela, a punta de dolares y mentiras, mientras que el chavismo revolucionario se entrego en cuerpo y alma a esta campaña donde esté 7 de octubre le apremio con una contundente victoria de dos cifras de brecha, tal y como casi absolutamente todas las encuestas lo vaticinaban, dando a Chávez Ganador. Con 54% de los votos de un universo del 90% de los mismos escrutados el Comandante Chávez logró lo que él mismo denominó  la Victoria Perfecta, y fue tal la victoria que se conoce hasta el momento que se gano en más de 20 estados y se da férrea pelea en dos estados más. La Maquinaria roja funciono a la perfección, y lo mejor es que la dirigencia opositora termino en no prestarse a los planes de desestabilización que según fuentes de inteligencia y periodistas revolucionarios se había estado desalambrando desde hace días. CAPriles Radozky no tardo en reconocer lo que estaba de anteojos, sin embargo hablo de ese momentáneo 44% de votos obtenido como si fueran de algún modo mayoría, haciendonos recordar las pasadas elecciones parlamentarias. Mañana todos podemos decir irónicamente "Buenos días Venezuela, Tenemos el mismo Presidente", paráfrasiando al tristemente celebre Napoleón Bravo cuando el golpe de estado de abril de 2002, y rematando con el famoso uH AhChávez no se va, que proceso, tras proceso ya se ha vuelto parte de nuestro vocabulario histórico de la nueva Venezuela. Hemos conquistado el seguir preservando el bien más preciado: NUESTRA INDEPENDENCIA, tal y como lo dijo nuestro Comandante Chávez. 

El palangrismo de Globovisión no dejo de estar presente, pues los zamuros del periodismo solo destacan el hecho de que el Presidente Chávez con esté nuevo periodo estará 20 años en el poder, sin percatarse que ese pueblo que lo eligió no le importa los años que este en Miraflores, sino que está satisfecho de los logros de este proceso revolucionario. Luego de la elocución presidencial dejaron colgado un vídeo grabado durante la cadena "presume está guerrilla comunicacional" con Luis Vicente León, un connotado opositor que preside una poco objetiva encuestadora "datanalisis" y quien prácticamente le falto decir que el 44% de votos que obtuvo la oposición es mayor matemáticamente que el 54% de Chávez. 

Ojala la oposición se vuelva de verdad oposición y deje de ser Negación, pues eso es lo que cada día los hace ser una minoría numérica en el mapa electoral venezolano.


@JimmyJQB

No hay comentarios:

Publicar un comentario