http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

lunes, 8 de octubre de 2012

Hugo Chávez: “La Patria de Simón Bolívar Renació”

”A todo el país este mensaje que lleva un conjunto de significados, de sentimientos”, manifestó Hugo Chávez.
Caracas.- Electo para un nuevo periodo presidencial con el 54.42 por ciento de los votos, según datos aportados por el CNE, el presidente constitucional, Hugo Chávez, celebra con los venezolanos en el Balcón del Pueblo.
Felicitó al 80 por ciento de los votantes que participaron en los comicios presidenciales de este domingo, incluyendo a los que votaron en contra.
“A todo el país este mensaje que lleva un conjunto de significados, de sentimientos”, manifestó Hugo Chávez.
Más temprano el Mandatario venezolano agradeció vía Twitter al pueblo venezolano su amor y su confianza, tras culminar las elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario