http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

miércoles, 29 de mayo de 2013

Diosdado Cabello sobre audio: “Desde un principio aceptamos la versión de Mario Silva”

En la noche de este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del partido Psuv, Diosdado Cabello, trató de explicar en Twitter las declaraciones que ofreció horas antes sobre el audio de Mario Silva. “Los medios de la derecha manipulan con la rueda de prensa del Psuv; dije: ‘el compañero Mario Silva expresó su opinión sobre el video”, indicó Cabello en @dcabellor También escribió: “Además dije que no me quita el sueño el video, no me referí nunca a la opinión de Mario Silva, la derecha nunca aprende, manipuladores”. 

 "Desde un principio aceptamos la versión de Mario Silva, donde dice que es un montaje, y así lo sigo creyendo, jamás le creeré a la derecha", acotó Cabello. En horas de la tarde, Cabello dijo el rueda de prensa: “Eso no nos quita el sueño, para nada porque independientemente de lo que intenta decirse o lo que quieren que se escuche siempre nos hemos puesto a la orden, allá aquellos que no quisieron ir a un tribunal. Eso (el audio) no nos chantajea para nada, porque ahora vamos a hablar y a seguirnos defendiendo la revolución más que nunca”.

© Copyleft Aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario