http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

jueves, 6 de junio de 2013

Ejemplo de Chávez es referencia para los pueblos del mundo

Legado del Comandante Supremo contribuye al impulso de planes sociales y de integración / En Venezuela con el liderazgo de Hugo Chávez se desarrolla un nuevo proyecto de democracia popular en toda Latinoamérica             
 
Las enseñanzas aportadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez es un referente para los pueblos oprimidos del mundo, y una contribución para el desarrollo de los proyectos sociales y de integración.
 
Así lo expresa Marelis Pérez, diputada de la Asamblea Nacional, AN, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.
 
La parlamentaria señala que a tres meses de la desaparición física de Chávez, su legado sigue intacto en los pueblos del mundo, el cual tiene como premisa la unidad, trabajo y soberanía.
 
“En Venezuela con el liderazgo del Comandante se desarrolla un nuevo proyecto de democracia popular en toda Latinoamérica”, apunta Pérez.
 
Manifiesta que la siembra del Líder Supremo debe perpetuarse en continuar profundizando la revolución bolivariana acompañando al Presidente Nicolás Maduro.
 
“Chávez era un Presidente que tenía amor a su pueblo, revindicó la lucha de las mujeres y la protección a los niños venezolanos, inició el camino para erradicar la pobreza y la exclusión”, afirma la diputada Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario