http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 14 de junio de 2013

Vicepresidente Arreaza: “Prensa derechista ignora captura de paramilitares”

El Jefe de Estado recientemente reconoció la acción del Sebin por neutralizar a los grupos de derecha desestabilizadores del país y a su apoyo internacional
 
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señala que la prensa privada venezolana no considera informar acerca de la importante labor que desempeñan los cuerpos de seguridad del Estado en defensa de la paz.
 
“Igual que en 2004, prensa derechista ignora o ridiculiza captura de paramilitares, una amenaza real a nuestra soberanía y estabilidad”, manifiesta en su cuenta Twitter @jaarreaza.
 
Considera que se repite la actitud de los medios de comunicación de 2004 cuando en bloque ignoraron la captura de paramilitares en la finca Daktari.
 
Recientemente, el Jefe de Estado reconoce la acción del Sebin por neutralizar a los grupos de derecha desestabilizadores del país y a su apoyo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario