http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 14 de junio de 2013

El Arte Urbano se hizo Presente en la Aldea Simon Rodriguez del Municipio Bruzual


El pasado sábado 25 de mayo del 2013 durante todo el día se realizó el tercer encuentro de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en las Instalaciones de la Aldea Simón Rodríguez del Municipio Bruzual.

Donde se llevó a cabo un Festival que fue llamado Revolución Urbana, en el cual la juventud se hizo presente para demostrar su talento.
Jóvenes graffiteros, cantantes, patinateros, bicicleteros, bailarines y demás expresaron sus grandiosas habilidades dentro del Arte Urbano.

La Aldea universitaria Simon Rodriguez se vistio de alegria urbana al contar con las presencia de los jovenes talentosos que hacen vida activa no solo en Bruzual, sino tambien en los Municipios hermanos como Peña, Sucre, Independencia y demas. Caracas, la capital del pais no se quedo a tras, pues estuvieron de visita a las tierras yaracuyanas “Colectivo somos gettho” quienes con puños cerrados mas buena musica dijeron presente y se hicieron notar.

Este festival conto con diversas agrupaciones como; Danzas Bruzual, Yaralionza, Coco al Budare, Mourbruz, Escala 78, Como en la cedula, Nani Flow, entre otros que no dejaron caer ni de momento la emocion y el disfute del dia. Los Estudiantes de Comunicación Social en su tercer encuentro quisieron darles mayor importancia al Arte Urbano y tomar en cuenta a todos esos jovenes que han sido rechazados por su estilo y tachado como rebeldes, pero en verdad llevan el arte en sus venas, encuentro que ellos aprovecharon para darse a conocer como jovenes talentosos y amantes de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario