http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 7 de junio de 2013

Venezuela asumirá este viernes presidencia de Mercosur en Seguridad y Justicia

El traspaso se hará durante la 33º Reunión de Ministros del Interior y Seguridad, la 39º de Ministros de Justicia y la 11º de Jefes de Fuerzas de Seguridad y Policiales     
 
Venezuela asumirá este viernes la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur) en las esferas de seguridad y justicia.
 
El acto se realizará en la Torre Ejecutiva (sede del gobierno uruguayo), ubicada en Montevideo, donde el ministro uruguayo del Interior, Eduardo Bonomi, traspasará esa responsabilidad al venezolano Miguel Rodríguez Torres, titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
 
El traspaso se hará durante la 33º Reunión de Ministros del Interior y Seguridad, la 39º de Ministros de Justicia y la 11º de Jefes de Fuerzas de Seguridad y Policiales.
 
Rodríguez manifestó que "al asumir la responsabilidad vamos a imprimirle fuerza al proceso de integración con varias iniciativas sobre preparación de personal, temas de seguridad, narcotráfico, lavado de dinero y todos esos delitos internacionales que nos afectan a todos", citó Prensa Latina.
 
Este trámite se realiza previo a la Cumbre Presidencial del Mercosur, en la cual Venezuela recibirá la presidencia pro témpore del bloque regional.
 
Previamente, este miércoles 5 de junio, Venezuela asumió la Secretaría del Mercosur Cultural, durante la celebración de la 36º Reunión de Ministros de Cultura del organismo, realizada en el Museo Zorrilla, de Montevideo.
 
El titular de Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, señaló en esa oportunidad que con este mecanismo regional "tendremos una herramienta que ayudará a la circulación de bienes culturales, la formación de artistas", entre otros beneficios para los pueblos suramericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario