http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 14 de junio de 2013

Relación Venezuela-EE.UU apunta al respeto soberano e igualdad

“Venezuela está interesada en mantener relaciones amistosas cordiales y positivas con cualquier país del mundo y EEUU no es la excepción”

 
El nuevo relacionamiento diplomático entre Venezuela y Estados Unidos apunta al respeto, soberanía e igualdad de ambas naciones hermanas, asegura el encargado de negocios en ese país, Calixto Ortega.
 
De acuerdo con el alto funcionario, las reuniones con la cancillería norteamericana y con el Departamento de Estado “son muestras claras de que la relación está tomando el camino que corresponde entre estos dos pueblos hermanos y entre dos gobiernos que perfectamente nos podemos manejar con nuestras diferencias”, manifiesta.
 
Reconoce las potencialidades en diversas áreas del país norteamericano y afirma que Venezuela tiene importantes inversiones en el área energética en EEUU, poniendo de ejemplo la empresa Sitgo que atiende a 10 mil estaciones de servicio.
 
Tiene programado reunirse con la secretaria de Estado adjunta de EE.UU. para América Latina, Roberta Jacobson, para establecer una agenda en esta nueva etapa de relaciones en las áreas política, cultural, energética y financiera.
 
“Venezuela está interesada en mantener relaciones amistosas cordiales y positivas con cualquier país del mundo y EEUU no es la excepción”, reitera, al tiempo que recuerda el respeto de las políticas interiores de cada país y  la no interferencia en los asuntos internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario