http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

jueves, 6 de junio de 2013

INE dirigirá grupo de Estadísticas Especializadas del Mercosur

A propósito de los casi 12 años de la creación del órgano estadístico, Elías Eljuri precisó que hasta la fecha han adquirido 18 sedes estadales, equipos de alta tecnología y el mejoramiento de la página web  
 
Una vez el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, asuma la presidencia pro-tempore del Mercado Común del Sur (Mercosur), el Instituto Nacional de Estadística (INE) de Venezuela dirigirá el Grupo de Estadísticas de la referida instancia internacional.
 
Así lo informó este miércoles el titular del INE, Elías Eljuri. “Ahora que Venezuela pasa a tener la sede, nosotros vamos a continuar la política de armonización entre los países que estamos participando y que vamos a profundizar esa relación. En el poco tiempo que tenemos ya hemos ido participando en los grupos de trabajo”.
 
A propósito de los casi 12 años de la creación del órgano estadístico, Eljuri precisó que hasta la fecha han adquirido 18 sedes estadales, equipos de alta tecnología y la mejora de la página web, la cual recibió más de 10 millones de visitas durante el año 2012.
 
El INE prevé que para el año 2050 Venezuela aumente su población a 45 millones de ciudadanos. Entretanto, estudia con detenimiento, entre otras cosas, la demografía del país y las movilizaciones estadísticas del sector industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario