http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 14 de junio de 2013

Red de Bibliotecas públicas del estado se capacitan en elaboración de periódicos comunitarios

El Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de la dirección de Socialización del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, mantiene dentro de sus actividades anuales para la transferencia de conocimientos a la población venezolana en diversas áreas del conocimiento, teniendo como propósito dar herramientas aquellas personas que puedan multiplicar a otros actores toda la información suministrada en los talleres.

En esta oportunidad, la Unidad Territorial Yaracuy del Mppcti, realizó un taller denominado Periódicos Comunitarios a los representantes de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Yaracuy, logrando atender a 23 coordinadores de estos espacios de lectura desplegados en
Mariela Hernández, directora de Socialización de la Ciencia, explicó que estos talleres se han venido dictando a diferentes entes del Estado venezolano para promover en los niños, niñas, adolescentes y estudiantes universitarios la investigación, la lectura y la escritura, permitiendo de esta manera divulgar lo que acontece en sus comunidades.

“Este es el inicio de la articulación entre la Unidad Territorial y la Red de Bibliotecas del estado, considerando que manejan usuarios de las comunidades del estado entre los que se cuentan niños, niñas, adolescentes y estudiantes universitarios, lo cual nos permite desarrollar estrategias para la realización de actividades recreativas y de ciencia divertida para todos” comentó Hernández.
Acotó que se tiene previsto realizar otros talleres con el mismo grupo de participantes, por lo que tienen programado un taller de producción de radio para el 26 de junio abarcando la teoría y la práctica en las radios web. Igualmente se llevará a cabo un taller de estrategias divertidas para divulgar la ciencia programado durante los primeros días del mes de julio.
el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario