http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 14 de junio de 2013

Presidente Maduro: Medios privados censuraron resultados de verificación ciudadana del CNE

Resaltó que el sistema electoral es transparente, robusto e inviolable y refleja de manera precisa la voluntad del elector y electora expresada a través del sufragio

“Tuvimos una victoria heroica y transparente felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y llamó a los venezolanos a prepararse a votar el próximo 8-D”, expresó este miércoles el presidente de la República Nicolás Maduro durante una nueva edición del programa Diálogo Bolivariano, en el estado Mérida.

El presidente resaltó que los medios privados de comunicación censuraron los resultados del CNE en los que resultaron el 100 de las mesas electorales auditadas, demostrando que el sistema electoral es transparente, robusto e inviolable y refleja de manera precisa la voluntad del elector y electora expresada a través del sufragio.

Maduro manifestó que el CNE comprobó una vez más que a través de estas auditorías de verificación ciudadana el “sistema electoral venezolano es el más pulcro del mundo”.

Por otra parte dijo que tiene conocimiento de que 930 mil “compatriotas chavistas no fueron a votar, eso lo sabemos porque tenemos una organización política y sabemos que la tristeza los abatió y los tumbó contra el piso por la perdida de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, pero tenemos que ir con nuestros dolores al combate diario, es la patria lo que está en juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario