http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

miércoles, 25 de julio de 2012

Con motivo de cumplirse los 229 años de su natalicio Revelan rostro de El Libertador Simón Bolívar en el Teatro Principal

El pueblo bolivariano de Venezuela se congregó este martes a las afueras del recinto para ver el rostro del Padre de la Patria



Caracas.- La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faria, quien destacó que desde temprano en el lugar “están las mujeres y hombres revolucionarios que celebran esta Venezuela radical y que siempre va tras la verdad y a rumbo al socialismo”


El pueblo bolivariano de Venezuela se congregó este martes a las afueras del Teatro Principal de Caracas, ubicado frente a la Casa Amarilla de la ciudad Capital, para presenciar el rostro del Libertador Simón Bolívar.

La actividad se realizó con motivo de cumplirse los 229 años del natalicio del Padre de la Patria y contó con la asistencia del la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faria, quien destacó que desde temprano están en el lugar “mujeres y hombres revolucionarios que celebran la Venezuela radical y que siempre va tras la verdad y rumbo al socialismo”.

Asimismo, resaltó que en la nueva imagen del padre de la Patria se pueden apreciar los orígenes del Libertador, pues en el retrato digital éste “se parece de verdad a un venezolano”, con raíces indias, negras y europeas.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, también presente en la actividad, manifestó: “Queda para la eternidad que el pueblo venezolano asuma la doctrina bolivariana para consolidar la Independencia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario