http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

miércoles, 11 de julio de 2012

Venezuela y Argentina firman acuerdo de cooperación en materia social

Para la ejecución de proyectos socio-productivos presentados por el poder popular. Contribuirá con el fortalecimiento e intercambio de experiencias en la economía popular, compartir prácticas en programas y metodologías de trabajo



Caracas.- El presidente de la República Bolivariana, Hugo Chávez firmó un acuerdo de cooperación en materia social con el país hermano Argentina, en compañía de la Ministra de Desarrollo Social de esta nación, Alicia Kirchner.


El convenio servirá para la ejecución de proyectossocio-productivos presentados por el poder popular, y así beneficiar a las comunidades en pobreza extrema.

Está alianza -además- permitirá realizar equivalencias en los Ministerios que trabajan en el área social, además de avanzar en planes para concretar lo firmado en acuerdos preliminares.

Asimismo, contribuirá con el fortalecimiento e intercambio de experiencias en la economía popular, compartir prácticas en programas y metodologías de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario