http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 13 de julio de 2012

Venezuela y Argentina suscribirán primer acuerdo de cooperación y defensa

Buque Escuela de Argentina arriba a costas venezolanas para reforzar vínculos de hermandad entre los componentes militares de ambas naciones




El Buque Escuela Fragata Ara Libertad de Argentina, arribó este viernes a las costas del Litoral Central, en La Guaira, estado Vargas, con el objetivo de reforzar los vínculos de hermandad entre los componentes militares de ambas naciones.

Así lo dio a conocer el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/JHenry Rangel Silva, quien recibió a la tripulación del país suramericano (integrada por 24 oficiales, 192 suboficiales y 69 guardiamarinas), que realiza una travesía por diferentes naciones de la región, bajo el mando del Ministro de Defensa de ese país, Arturo Puricelli.

Este arribo tiene como objetivo la firma del primer acuerdo para la protección de la región, por lo que hoy se suscribirán los documentos de cooperación para consolidar la integración suramericana en materia estratégico–operacional, indicó Rangel Silva.

Por su parte, Puricelli expresó que "esta visita es parte de esa apertura que tenemos nosotros a la integración de Suramérica y que nos permite concretar muchos programas". 

Asimismo, señaló que con este acuerdo se busca incrementar la producción y la tecnología para la defensa, así como la cooperación para la formación militar e integración en el ejercicio conjunto.

Rangel Silva destacó que Venezuela tiene más de 80 oficiales en Argentina en proceso de formación. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario