http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

lunes, 9 de julio de 2012

Presidente encabezó acto de graduación de los oficiales de comando de la FANB


Este domingo se realizó el acto de ascenso de los nuevos oficiales y tenientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Universidad Militar Bolivariana, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el acto de graduación de los oficiales de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana.

“Vamos a comenzar este acto de tan profundo contenido y significado para nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), un acto de relevo generacional, un acto profundamente castrense y profundamente bolivariano”.

Fueron las palabras del Jefe del Estado quien además dio la bienvenida a los familiares y amigos de los graduados y de los efectivos que pasan a situación de retiro.
Igualmente anunció un permiso a los oficiales que se gradúan.
“El acto va a ser bonito, vamos a tomar los sables (…) y vamos a anunciar de una vez que van a tomar el permiso de un mes, así que planifiquen sus vacaciones y regresen con las pilas bien cargadas, a arrancar el camino como profesionales del pueblo, profesionales de las armas para la revolución, para el pueblo, la Patria y la independencia nacional”.
En esta ocasión se gradúan un total de 543 tenientes y alféreces de navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): 200 del Ejército, 128 de la Armada, 72 de la Aviación, 103 de la Guardia Nacional y un grupo de 40 oficiales formados en Bielorrusia.
En el acto de graduación conjunta también se realizará el pase a retiro de un grupo de oficiales de todos los componentes.
El día sábado, el ministro de la Defensa, Henry Rangel, graduó a 627 nuevos oficiales técnicos, de los cuales obtuvieron el grado de teniente 226 oficiales pertenecientes al Ejército, 205 a la Aviación y 95 a la Guardia Nacional.
Además, obtuvieron el grado de alféreces de navío 101 miembros de la Armada Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario