http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

jueves, 12 de julio de 2012

Multitud acompañará al Candidato de la Patria Hugo Chávez en Anzoátegui

La movilización comenzará con una caravana desde la avenida Juan de Urpín, y culminará en una gran concentración en la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, frente al parque Andrés Bello, en Barcelona

Una Ola Bolivariana llena de amor, esperanza y emoción, esperará este jueves 12 de julio, a partir de las cinco de la tarde, en Barcelona, estado Anzoátegui, al Candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías.
La movilización empezará con una caravana desde la avenida Juan de Urpín, y culminará en una gran concentración en la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, frente al parque Andrés Bello.
Hernán Alvarez, que vive en la ciudad de Puerto la Cruz, está ansioso para recibir al Presidente.De acuerdo con el elector chavista, se esperan que más de cien mil personas acompañen al #CandidatoDeLaPatria.
Hernán Álvarez, señaló que el siempre apoyará a la Revolución Bolivariana por todos los beneficios que ha otorgado al pueblo venezolano.
“Luego del golpe de Estado en el cual la derecha demostró su odio, comprendí que con Chávez todo y sin Chávez nada”, manifestó.
Álvarez rechazó las mentiras y las ofensas de la oposición venezolana contra el presidente Chávez. También denunció que el candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, en sus discursos amenaza con reducir drásticamente la nómina de la gobernación de ese estado.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario