http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

jueves, 19 de julio de 2012

Misión Vivienda Venezuela alcanzó 65 por ciento de la meta de 2012

En el día de hoy se entregan 1.240 unidades habitacionales en cinco estados venezolanos: 56 en Distrito Capital, 238 en Miranda, 180 en Nueva Esparta, 244 en Zulia, y 522 en Guárico



65 por ciento de la meta de construcción establecida para el período 2011-2012 dentro de la Misión Vivienda Venezuela ha sido alcanza, informó el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, al precisar que hasta la fecha se han edificado en toda la geografía venezolana 228.848 unidades habitacionales.


Desde la isla de Coche, en el estado Nueva Esparta, en compañía del General Carlos Mata Figueroa, detalló que 73 por ciento del total de inmuebles levantados recayó en el sector público y 27 por ciento en la empresa privada.
Añadió que la mitad del porcentaje de edificaciones a cargo de la administración pública fueron construidas directamente por el Poder Popular, “familias del pueblo venezolano que se organizaron siguiendo la palabra del Presidente Chávez, haciendo ejercicio de las leyes que se han promulgado en revolución”.
Durante la entrega de 20 viviendas del Consejo Comunal Santa Rosa, en Santa Lucía, municipio Villalba, isla de Coche, Ricardo Molina, indicó que este jueves se asignarán en todo el país 1.240 unidades habitaciones en cinco estados: 56 en Distrito Capital, 238 en Miranda, 244 en Zulia, 522 en Guárico y 180 en Nueva Esparta.
Con una inversión de 72 mil bolívares, el pueblo organizado en Santa Lucía, Coche, edificó 20 mil unidades habitacionales, de 72 metros cuadrados, con sala, comedor, baño y tres habitaciones; modelo que fue mejorado sobre la base del proyecto inicial como parte de la iniciativa popular, destacó el Ministro.
Las viviendas se construyeron en tiempo récord, refirió al señalar que pese a los problemas que presentaba la comunidad con el suministro de agua la contingencia fue atendida por las mesas técnicas de aguas, una muestra más de que “todas las estructuras del gobierno están al servicio del pueblo”.
De las 180 casas que se entregan –hoy- en Nueva Esparta, tres están ubicadas en el municipio Antolín del Campo, 55 en Díaz, 19 en Gómez, 10 en Maneiro, 5 en Marcano, 25 Península de Macanao, 43 en Tubores, y 20 en Coche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario