http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 12 de abril de 2013

Gabriela Ramírez: Venezuela posee un sistema electoral perfectamente confiable


La Defensora del Pueblo destacó que “la mayoría del pueblo venezolano quiere expresarse de manera pacífica y democrática y así va a ocurrir” el próximo 14 de abril  


La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, invitó este jueves a la oposición venezolana a reintegrarse a la paz y a la convivencia, y asumir que Venezuela posee un sistema electoral altamente confiable.
Asimismo, exhortó a este sector a dejar de un lado el odio hacia los simpatizantes de la Revolución, quienes se comprometen en continuar el legado del Comandante Hugo Chávez. “Tenemos que aislar a todas esas personas (oposición) que pretenden atacar a nuestro proceso, a la mayoría de los venezolanos que ama la paz y la Patria”.
Desde el Hotel Tamanaco, en Caracas, donde se realizó la instalación del programa de acompañamiento internacional de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse el domingo 14 de abril, destacó que “la mayoría del pueblo venezolano quiere expresarse de manera pacífica y democrática y así va a ocurrir”.
A propósito de los comicios presidenciales, la Defensoría del Pueblo desplegará más de 600 funcionarios en todo el país para atender a los electores y solventar los delitos electorales.
Por su parte, Carlos Alberto Álvarez, Presidente de la Comisión Acompañamiento Internacional de la Unasur, manifestó que “la tranquilidad que hay en Venezuela es que los dos candidatos son expresión del sistema democrático del país, Capriles ha sido dos veces elegido para la Gobernación de Miranda, eso significa que el sistema comicial funciona muy bien”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario