http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

jueves, 18 de abril de 2013

Maduro: En Venezuela no hay oposición sino una conspiración permanente

El Presidente  Nicolás Maduro,  expresó que “las pruebas de la ultraderecha están y las vamos a revelar en las próximas horas”    


El Presidente Nicolás Maduro Moros, expresó este jueves que "en Venezuela no tenemos oposición, lo que tenemos es conspiración permanente” y acotó que los ataques fascistas se mantienen, “hemos sido informado de un ataque en el estado Bolívar”.
 
Aseveró que las pruebas de la conspiración de la ultraderecha se revelarán en las próximas horas, acotación que hizo tras los hechos violentos registrados en el país, luego de celebrarse los comicios presidenciales el domingo pasado.
 
La declaración la ofreció en cadena de radio y televisión antes de su viaje a Perú, donde sostendrá una reunión con los mandatarios de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a fin de evaluar la situación que vive actualmente Venezuela. 
 
“Vamos a la Cumbre presidencial convocada por la Unión de Naciones Sudamericanas. Unasur nuevamente mostrando su capacidad de acción, su capacidad política, frente a la amenaza de violencia y golpe de Estado en Venezuela se ha activado nuevamente”, manifestó. 
 
Seguidamente invitó a todo el pueblo venezolano “a que mañana 19 de abril tengamos un día de Patria. Espero que el fascismo no vaya a agredir las delegaciones internacionales”, que asistirán a la juramentación la cual se llevará a cabo en la Asamblea Nacional (AN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario