http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

jueves, 18 de abril de 2013

Presidente Maduro: Acabamos de derrotar un golpe de Estado

Escribió en Twitter: "Todos debemos reaccionar acabamos de Derrotar un Golpe de Estado y ellos van a continuar con el Saboteo a la Vida del país. Alerta a Tod@s  

El presidente de la República de Venezuela informó a la población venezolana a través de un mensaje en su cuenta en Twitter haber derrotado un intento de golpe de Estado. 
 
Escribió: "Todos debemos reaccionar acabamos de Derrotar un Golpe de Estado y ellos van a continuar con el Saboteo a la Vida del país. Alerta a Tod@s".
 
Minuntos antes, expresó que los medios de comunicación omiten hechos de violencias impulsados por sectores de la ultraderecha: "Los Medios esconden la violencia Fascista, no muestran el dolor de familias de los caídos y  siguen Cómplices con crímenes de la Burguesía.
 
El pasado lunes de esta semana se registraron actos violentos en el país que dejó un saldo de ocho personas fallecidas, 63 lesionados y 170 detenidos, luego que dirigentes de la oposición desconocieran los resultados oficiales ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones presidenciales del 14 de abril, en los que resultó vencedor el candidato revolucionario con el 50,78% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario