http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

sábado, 6 de abril de 2013

Winston Vallenilla respondió otra vez a los sectores de oposición


El animador Winston Vallenilla, desde El Valle, Caracas, respondió otra vez a los sectores de oposición que insisten en atacar a los artistas identificados públicamente con el chavismo. Lo hizo antes de darle la palabra al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, en la concentración multitudinaria de este viernes.



Vallenilla dijo de sus antiguos compañeros de trabajo que decidieron darle su apoyo al representante de la derecha, Henrique Capriles, que “respeta que hayan tomado la decisión que tomaron de ir con el candidato perdedor. Está bien. Eso se puede aceptar. Cada quien debe elegir lo que quiere”.


“Pero, dejen de manipular por los medios, que se pongan a llorar en cámaras, como si les estuviera pasando algo. Hablan de una mejor Venezuela y dicen que son venezolanos y ¿qué somos nosotros? ¿Acaso no somos venezolanos? Eso es lo que ellos no entienden”, se preguntó.


“Entonces, los artistas que se suman a la Revolución son tarifados. Imagínense ustedes eso. Uno que tiene años trabajando con amor, pasión y entrega para el pueblo. Vienen algunos disfraces, no todos porque hay unos que son muy dignos, pero hay otros que vienen a mal ponernos y llamarnos tarifados”. 


“Eso es una manera de jugarle sucio a la patria y al pueblo. Hay que estar alertas. La única manera que esta gente retorcida, y hablo de los líderes, a la gente de buen corazón de la oposición yo la quiero mucho, pero los líderes corruptos no volverán”.


Agregó: “A mis compañeros que creen que estoy equivocado, les digo que no lo estoy, que no estoy aquí por dinero, sino por convicción, por amor a la patria y a este pueblo”.


“El comando copión anda enloquecido y anda utilizando sus medios de comunicación para engañar al pueblo, pero pareciera que se les olvida que tenemos la Fuerza Armada revolucionaria, chavista y socialista para defender a todos los venezolanos de buen corazón”, añadió en alusión a los adevrsarios de la Revolución.


A su juicio, “esta gente quiere volver hablando de una Venezuela para todos para quitarle la voz al pueblo (que Chávez devolvió, dijo antes). No se lo podemos permitir”.


“Aquí no vamos a aceptar escasez, desestabilización, ni trampa. El 14 de abril contundentemente y de manera absoluta la avalancha roja rojita le va a decir al mundo que aquí gana Maduro, el hijo de Chávez”, advirtió el animador ahora incorporado a las filas del chavismo.


Vallenilla opinó que “Rctv se convirtió en un canal golpista. El dinero no puede comprar mi conciencia. La gente dice que porque yo era el consentido y ellos me pagaban a mí, yo debía venderme. No, señores, aquí cada quien de manera individual tiene derecho a pensar como quiere y yo no estaba de acuerdo con lo que ellos estaban haciendo. En las novelas metían política, en los programas de entretenimiento metían política. En todos lados, desde la mañana política para acabar con este Gobierno”.


Y finalmente también se refirió a la empresa privada Globovisión: “Ahí está Globoterror, 24 horas de terror, engañando y enloqueciendo a la gente. Es un canal dedicado a sembrar el odio, el culto a la violencia. Eso no lo podemos permitir”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario