http://radiojirahara.tk/ PRONTO VOLVEREMOS A SERVIRLES LA SEÑAL EN VIVO VIA INTERNET... Cualquier sugerencia y colaboración la esperamos por comunitariajirahara97.7fm@gmail.com...http://radiojirahara.tk/... De Martes a Viernes a las 6 30 de la Mañana VOCES Y PUNTO con Alexander Carmona y Edgar López @Jirahara977FM...... Escucha todos los Viernes a las 4 SEÑAL INTERACTIVA con Nelson Tovar @NelsonTovar....http://radiojirahara.tk/..... LA REPÚBLIKA METALIKA el programa de la Juventud ROCK Progresista, con @JimmyJQB y @karlos992 todos los sábados de 7 a 9 de la noche........... CONTACTO JUVENIL todos los Martes y Jueves a las 9:30 A.M......http://radiojirahara.tk/...... CABINA ABIERTA RETRO todos los Sábados de 4:30 a 7 con el Popular Profesor Alberto Suarez .......... PURO TALENTO REGIONAL de lunes a Jueves a la 1:30 PM, con el Profesor Alcides Torrealba..................................................... UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.... GRAN POLO PATRIOTICO

viernes, 14 de junio de 2013

Programa Venezuela Productiva Automotriz continúa activo para el pueblo venezolano

Hasta la fecha existe un promedio al instante de 1.400 personas que ingresan al portal web para realizar formalmente el proceso de inscripción y registro   
   
El Ministerio del Poder Popular para Industrias rechaza categóricamente las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación donde hicieron público que el sistema automatizado Venezuela Productiva Automotriz - que fue creado para adquirir vehículos ensamblados por las empresas del Estado – culminó su fase de registro de solicitudes y que "duró 7 días”.
 
Asimismo desmiente que la cuenta Twitter @mppIndustrias sea la cuenta oficial y que los datos suministrados por la misma están errados. En este sentido la cartera de Industrias informa que ya existe una cuenta oficial del Ministerio que es la siguiente @mpppIndustrias
 
Algunas informaciones suministradas por la cuenta falsa arrojaron que el sistema de registro había culminado y que el programa Venezuela Productiva Automotriz llevaba 76.063 registros y 17.773 personas con trámites completos para ser enviados a la Banca Pública, situación totalmente falsa ya que para el miércoles 5 de junio, el registro de personas fue de 116.902 y 26.276 culminaron el registro completo, según las informaciones de la cuenta oficial del Ministerio para Industrias. 
 
Por otro lado, el único ente encargado para suministrar la información del proceso de registro y todas las actividades conexas a la adquisición de vehículos es el Ministerio para Industrias y no el Ministerio para el Comercio, información que fue reflejada en una nota de prensa. El departamento de Tecnología y Sistemas del MPPI aseguró que el acceso al programa Venezuela Productiva Automotriz sigue activo las 24 horas y que mediante el servidor continúan personas registrándose. 
 
Fechas claves del sistema automatizado  
El ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, anunció el día 30 de mayo sobre el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para la adquisición de vehículos del Estado y el lunes 03 de junio, el sistema arrancó oficialmente la fase de solicitud de usuario y registro de datos.
 
Para el 4 de junio, la cuenta oficial de twitter @mpppIndustrias indicó que el sistema Venezuela Productiva Automotriz llevaba 76.063 registros en sistema y 17.773 personas tenían los trámites completos para ser enviados a la Banca Pública. El 5 de junio el sistema arrojó una cifra de 116.902 registrados y 26.276 personas que concluyeron el registro completo, indicando de esta manera que debido al alto tráfico de visitas estaba saturada y pedían calma y paciencia a las personas.   
 
Hasta la fecha existe un promedio al instante de 1.400 personas que ingresan al portal web para realizar formalmente el proceso de inscripción y registro. Por otro lado la cifra promedio actual de personas que hasta la fecha han solicitado un usuario es de 381.640 y 145.415 personas pudieron llenar sus datos y culminar su solicitud.

1 comentario: